jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevas opciones dentro de tu blog

Como podéis observar, he incluido varias nuevas opciones dentro de este blog. El traductor inglés-español nos llevará directamente a la página de Wordreference, que nos ofrece a su vez una amplia variedad de acepciones de cada término tanto del inglés como del español. Paralelamente, podemos acceder a dicha página a través de los enlaces de interés de este mismo blog.

Además de todo esto, he decidido implantar un reloj mundial y un pequeño "test" acerca de diferencias en el empleo de sinónimos dependiendo de si nos encontramos en el Reino Unido o en Estados Unidos, puesto que confío plenamente en que la enseñanza de idiomas va irremediablemente ligada a la cultura de un país. Esto nos llevará a incluir temas, comentarios, acepciones y detalles de las diferentes culturas a lo largo del aprendizaje con la intención de que sirva de ayuda.

Saludos,

Laura Aguilar.

2 comentarios:

Laura Aguilar dijo...

Invito también a que desde la sección "Manténte al día en tu blog" hagamos que nuestra visión del mundo se amplie. Y ya no sólo por aumentar nuestra cultura frente al aprendizaje de lenguas secundarias, sino por mero interés acerca del mundo que nos rodea.

Un abrazo,

Laura Aguilar.

Lorena dijo...

¡Hola Laura! Soy Lorena, me gusta mucho la idea de tu blog, a ver si es verdad que a través de él se puede ampliar la reducida visión del mundo y sus diversas culturas que tienen algunos.

Suerte con tu blog y sigue ampliándolo así.

Un saludo.
Lorena (Looooorrrrrr)

PD. Por cierto cuando puedas pásate por el mío y me dejas algún comentario.
http://minimundoarmonico.blogspot.com